… es mío, pero también es tuyo.
Es de los dos.
Y a mí me gusta que sea así.
Sobre todo si, como yo, buscas ser un poquito mejor cada día, y también más «tú».
Al fin y al cabo, uno tiene que estar en sintonía con su esencia. Y no es siempre es sumamente fácil, como nos parece que debería ser.
Pero es que si fuera fácil fácil fácil, también perdería un poco la gracia.
¿Te imaginas qué aburrimiento si todo fuera previsible? ¿Si la vida no te pusiera en retos en los que descubrir hasta dónde puedes llegar?
La vida es un cambio constante que requiere adaptación, aprendizaje continuo y actitud, mucha (y muy buena) actitud.
Y en eso estoy.
En este espacio del cosmos (también cibernético) voy compartiendo reflexiones, ideas, inspiraciones y pequeños regalos que me voy encontrando que mejoran mi vida dibujándome una sonrisa.
No todo tiene que ser serio y tratado con seriedad. Vamos, para nada. De hecho, pienso justamente lo contrario y que, poniéndole una sonrisa, incluso lo más serio coge una nueva perspectiva.
Te invito a que visites las secciones cuando quieras. (Es lo que tiene internet, que el contenido siempre está a disposición).
Y quizás es un poco ambicioso pero espero que, en algún momento, des con lo que busques o necesites… aun sin saberlo. ¿Hay una mayor felicidad que ser capaz de darle al otro justamente eso, lo que necesita?
Si estás interesado en hacer un viaje de descubrimiento y quieres que te acompañe, puedo hacerlo. Viajar es siempre fascinante y viajar en el interior de uno mismo, sin duda, la mayor de las aventuras.
Te estarás preguntando porque los servicios no están publicitado en la web (lo sé, es casi una herejía), pero es que 1) la función de este espacio es otra (así soy yo) y 2) así me aseguro de que, quién me contacta, ha tenido que encontrarme y tiene un interés más especial.
Mi acercamiento es global y holístico (¿un poco alquímico?) con todo lo que he ido aprendiendo gracias a una formación continuada, a interactuar desde la observación y a la curiosidad por saber la esencia de los que me rodean.
Entre las herramientas que utilizo, siempre hay algo de PSYCH-K® y el coaching operativo, pero a mí me gusta mezclar y personalizar fórmulas. Al fin y al cabo, todos somos distintos y tenemos nuestros propios ritmos y necesidades.
Las sesiones de PSYCH-K® son siempre presenciales, en Oviedo. Las demás pueden valorarse hacerse por SKYPE o EMAIL, una herramienta que me encanta y que sería mi primera opción. En todo caso, llegado el momento, ya te informaría.
De todos modos, siempre hay un primer acercamiento, para ver si conectamos y si realmente puedo aportarte algo.
Si quieres, puedes pasarte por el blog, dividido de mano entre artículos (más largos) y destellos (pequeñas perlas de sabiduría en música, palabra, imagen o vídeo).
Llévame a tus artículosInspírame con algún destellos
Y ahora que hay confianza, PaMaSoA*.
*PAck MAndalayco de SOnrisa y Abrazo. Es que, de vez en cuando, me encanta inventarme palabros.